Aspirador nasal anatómico
Estamos a las puertas del invierno y el frío trae consigo catarros y mocos, ¡muchos mocos! Toda esa mucosidad hace que sus naricitas estén siempre congestionadas y obstruidas. Esto sucede especialmente en los recién nacidos y en los niños más pequeños que todavía no saben sonarse solitos. Para evitar esa congestión y aliviar su malestar Suavinex te ofrece el aliado perfecto: su nuevo aspirador nasal anatómico. Un complemento indispensable en la higiene y cuidado del recién nacido que ha sido diseñado para aliviar las molestias al respirar y conseguir que los pequeños eliminen los indeseables mocos.
Gracias a su diseño ergonómico, la mucosidad se extrae fácilmente mediante una suave aspiración, sin alterar la presión interna de los oídos. Este nuevo modelo es muy higiénico gracias a sus esponjitas desechables que evitan los residuos. Para facilitar su uso a los papás, está dotado de una punta anatómica blandita y un tubo flexible. El nuevo aspirador nasal anatómico incluye, además, otra punta y esponjita desechable de recambio. Estos recambios los podrás encontrar en tu farmacia en cajas de diez unidades.
¿Eres una incondicional del aspirador nasal?, ¿tu bebé respira mejor cuando le extraes los moquitos? Entonces, ¡debes probar nuestro nuevo aspirador nasal anatómico! Y para ello, ¡vamos a hacer un sorteo! Dos aspiradores nasales anatómicos, con sus respectivos recambios, pueden ser tuyos. ¿Cómo? Participa dejando un comentario en este post contándonos qué ventajas encuentras en el uso de un aspirador nasal. El plazo para participar comienza hoy y termina el próximo 7 de enero, inclusive.
No dejes pasar la oportunidad, ¡participa con El Club de las Madres Felices!
Publicado el 17 Dic, 2012