Bolsas de almacenaje Suavinex: el complemento indispensable para el extractor de leche
Tanto si utilizas un extractor de leche eléctrico como uno manual, cuando llega el momento de sacarte leche, las bolsas de almacenaje serán un complemento indispensable y cómodo para poder guardar el tesoro líquido para tu bebé. Podrás llevarlas en el bolso sin ocupar espacio, cómodamente plegadas.
Bolsas de almacenaje
Puede que estés en el trabajo, por lo que su perfecto tamaño te permitirá de un modo higiénico guardar la leche extraída. O bien si estás en casa, a la hora de congelar para hacer un banco de leche a tu bebé, tienen la medida adecuada para que en cada toma no se desperdicie nada.
Desechables y preesterilizadas
Las bolsas de almacenaje de Suavinex son desechables y están preesterilizadas, para garantizar las mejores condiciones higiénicas. Tienen una capacidad de 180 ml y están diseñadas para que puedas apilarlas cómodamente en el congelador si decides hacer un banco de leche. Y, gracias a su base ancha, podrás sostenerlas de pie en el frigorífico. Para facilitar su manejo tienen un cierre zip para que puedas abrirlas y cerrarlas fácilmente, evitando derrames.
Si vas a comenzar a utilizar un extractor de leche Suavinex, no olvides tener siempre a mano las bolsas de almacenaje, cómodas y prácticas para ayudarte con tu lactancia.
Si deseas ver el resto de productos del Sistema de Lactancia Link visítanos en Disfruto mi lactancia.
Publicado el 04 Abr, 2016