7 cosas que te pasarán cuando seas madre
Hay cosas que no te cuentan en libros o bitácoras de embarazo o maternidad. Esas cosas que comienzan a sucederte cuando tu garbancito llega a tu vida. La maternidad real no es siempre bonita, lucida; ser madre no es siempre como aparece en pinterest o instagram. Pero aún así nos gusta y mucho.
¿Sabes qué siete cosas te pasan cuando eres madre?
- Tu teléfono móvil ya no será tuyo, será un álbum de fotos de tus hijos andante. Estará lleno hasta reventar de mil y un momentos de ellos y sólo de ellos.
- Tu dieta será poco saludable. O comerás los restos del niño que te quitarán el apetito y ya no comerás tu plato. O se te quedará frío y te dejarás la mitad. Lo que traerá un hambre voraz al cabo de un par de horas y múltiples paseos al frigo o al armario de los frutos secos para matar el gusanillo.
- Ir de compras ya no será lo mismo. Si sales sola a comprar volverás con bolsas cargadas de ropa para tus hijos, cuentos, algún juguete. Tu fondo de armario se resentirá considerablemente.
- Los lamparones en tu ropa serán todo un must. ¿Qué madre va con la ropa impoluta?
- El baño ya no será privado. Durante un tiempo irás al servicio siempre acompañada.
- Tu canal favorito y único pasará a ser el de dibujos animados. Olvídate del telediario, del canal de cine y de los realities.
- Quedar con tus amigas y hablar de un único tema: los hijos.
¿Qué añadirías tú a esta lista? Seguro que tienes más de una idea para incluir. Pero aún así ¡nos encanta ser madres! :)
Publicado el 21 Sep, 2016