Carnaval: tres propuestas de disfraces para toda la familia
Ya está aquí el mes de febrero y con él el Carnaval. Un momento estupendo para pasar buenos momentos en familia y seguir disfrutando de la magia una vez pasada la Navidad. Elegir disfraces para toda la familia es muy divertido y también lo puede ser el prepararlos porque, si los peques son un poquito más mayores, podéis implicarlos en la preparación de los mismos. Si eres mañoso puede que te animes a hacerlos de manera completamente DIY. Si no es el caso, las tiendas de disfraces tradicionales u online serán tus mejores aliadas. Solo te queda elegir disfraces para toda la familia. Aquí te dejamos tres propuestas con las que todos iréis a conjunto y que serán de lo más resultonas.
Disfrazarse en familia permitirá que disfrutéis de un tiempo divertido juntos, también cuando preparéis los disfraces.
Disfraces para toda la familia
Las pelis de dibujos animados son una buena fuente de inspiración a la hora de disfrazarse. Por ello, os animamos a disfrazaros de los protagonistas de Ratatouille. Papá será Lingüini, mamá será Colette y el bebé será la adorable ratita Remy. Si tenéis más hijos, no hay problema, la familia de Remy es extensa, preparad tantos disfraces de rata como hijos tengáis.
Qué necesitáis:
- Para los disfraces de mamá y papá: delantales blancos y chaquetillas de cocinero. También el típico gorro alto.
- Para los disfraces de los niños tendréis que haceros con disfraces de rata/ratón. Si sois mañosos podréis prepararlos con fieltro azul o marrón. Otra opción es usar un pijama liso y una diadema de orejas.
Os traemos otra propuesta de disfraces para toda la familia inspirada en una película: Los Increíbles. Os convertiréis en Mr. Increíble, Elastigirl y sus hijos Violeta, Dash y Jack-Jack. Una familia con superpoderes de lo más original.
Qué necesitáis:
- Jerséis y leotardos rojos para todos.
- Antifaces negros. Podéis comprarlos hecho o hacerlos vosotros mismos, con tela o cartulina.
- El logo, que podéis preparar en fieltro o goma eva.
- Slips, bañadores o similar de color negro también.
Por último, otra propuesta de cine. ¿Qué tal si toda la familia se convierte en un grupo de Minions? Aquí sí que no hay restricción en el número y se os pueden unir primos, abuelos, tíos o amigos, ¡cuántos más mejor!
Qué necesitáis:
- Petos vaqueros para todos.
- Jerséis y gorros amarillos.
- Las gafas con los ojos, recordad que sean diferentes, podéis hacerlas con cartulinas y grapas. ¡Muy sencillo!
¿Os animáis a disfrazaros juntos en Carnaval? ¿Cuál es vuestra propuesta?
Publicado el 08 Feb, 2018