I Encuentro de Madres Blogueras: Mother Power gracias a Madresfera
El pasado sábado tuvo lugar un encuentro sin precedentes. En la Casa del Lector, en Matadero Madrid, se dieron cita más de 300 madres y blogueras para celebrar el I Encuentro de Madres Blogueras. Los artífices de esta macro reunión como todos sabéis han sido los integrantes de Madresfera y Yo Dona.
Un interesante programa repleto de blogueras y expertos en comunicación nos esperaba. Y como suponíamos, no defraudó. Pero lo que subyacía bajo toda esa intensa jornada donde pudimos aprender y reflexionar, era el sentimiento de Mother Power. Y por supuesto ¡la desvirtualización!
Para Suavinex, de la mano de nuestro Club de las Madres Felices, ha sido un honor y un verdadero placer ser parte de este evento como patrocinadores de la mesa redonda “Yo, blogger… el comienzo de una historia”. Pero, sobre todo, poder compartir con todas las mujeres y madres (y algún padre ¡por supuesto!) un día tan emocionante. Poder poneros cara, poder abrazaros, poder conversar con algunas de vosotras ha sido una experiencia muy especial para nosotras.
Arropando nuestra presencia allí, estaban nuestras embajadoras, nuestras amigas, nuestras colaboradoras, nuestras verdaderas estrellas, las chicas Little Luxuries: Esther de 39 semanas, Marialu de Star en rojo y María de Escarabajos, bichos y mariposas. Estilo sin fin son estas chicas, un lujo tenerlas en el proyecto. Nos faltó nuestra Silvia de Mi dulce tentación a la que echamos mucho de menos :(. Nuestra gran video bloguera de cabecera, Silvia de Ser madre: ¡toda una aventura!; Belén de Mamá sin complejos, ésa que muchas pensábais que era muy seria y comprobasteis que es el amor hecho mujer, o Fátima de Una mamá española en Alemania, que temblaba como un pajarillo antes de su mesa redonda pero que como mujer de raza que es, y madre de 3, que eso da mucho temple, puede con todo.
Estas chicas, que igual nos escriben un post, nos hacen un look increíble; crean unos universos especiales, con imagen, con estilazo, con sabor… que igual se ponen a repartir chapas de nuestra insignia como locas, a presentarnos a otras blogueras amigas o nos cuidaban pillando a un camarero por banda para que comiéramos un canapé… ¿Son o no son lo más?
Y a todas ellas, se sumaron otras muchas madres blogueras a las que admiramos; con las que conversamos todos los días, compartimos cosas y sobre todo a las que queremos. Gracias a todas por estar ahí, gracias a Yo dona y a Madresfera por su mimo, por crear ese eventazo en el que disfrutamos tanto. No hay palabras… ¡de verdad!
¡¡¡Nos vemos el año que viene!!!
Publicado el 14 Jun, 2013