Extractor de leche manual Link: un imprescindible para utilizar en cualquier lugar
Son muchos los momentos en los que puedes necesitar extraerte leche si estás dando a tu bebé lactancia materna: con la subida de la leche para ayudar a descongestionar el pecho; para fomentar una buena producción; porque pronto volverás al trabajo y deseas hacer un banco de leche; o bien porque ya estés trabajando y quieras mantener la lactancia. Por ello el Sistema de Lactancia Link de Suavinex os ofrece diferentes posibilidades según vuestros gustos o preferencias. Hoy os hablamos del extractor manual Link.
Extractor manual Link
El extractor de leche manual Link es cómodo, portátil, sin batería alguna y discreto. Todo ello te garantiza poder usarlo en cualquier lugar no solo por su fácil manejo sino también por lo poco que ocupa.
Usarlo es muy sencillo: solo debes presionar de forma suave y rítmica la palanca con lo que conseguirás un bombeo que imita el ritmo de succión del bebé y te permitirá extraer la leche sin esfuerzo. Si vas a realizar una extracción ocasional o bien prefieres regular tú misma el ritmo de succión, el extractor manual es perfecto para ti.
Qué encontrarás en el pack
Debes saber que su copa anatómica no lleva almohadilla de silicona lo que facilita la adherencia al pecho para un mejor vacío y evita el goteo de la leche que queda en el interior de la campana.
Junto con el extractor manual, encontrarás un biberón de 150 ml. con tetina de tres posiciones de silicona, cinco prácticas bolsas de almacenaje desechables y una cómoda bolsa de transporte.
Por si te queda alguna duda, en nuestro canal de YouTube podrás ver una demostración en vídeo de su fácil uso y montaje.
Y no olvides que si quieres conocer toda nuestra gama de productos de lactancia, consultar tus dudas o saber más sobre lactancia materna puedes visitar Disfruto mi lactancia.
Publicado el 25 Abr, 2016