Cómo hacer fotos inolvidables a tus hijos
Desde el momento que nacen la cámara y el móvil son nuestros compañeros inseparables porque cada sonrisa, cada gesto, cada progreso es digno de inmortalizar. ¿No os pasa? ¿No tenéis ganas de fotografiar continuamente a vuestros hijos? Pero aunque cada momento es único no siempre se queda así plasmado por eso hoy os queremos contar algunos truquitos para conseguir fotos inolvidables, de esas que al mirarlas te transportan inmediatamente al momento que viviste.
¿Cómo hacer buenas fotos a los más peques?
- Olvida los posados. No hay nada peor que obligar a nuestros hijos a posar o sonreír ante la cámara, será la mejor manera de conseguir las peores fotos. Eso sí, te reirás un montón al verlas después.
- Apuesta siempre por la luz natural será el aliado perfecto para lograr una gran foto.
- Las mejores fotos serán en su entorno, con sus juguetes, en casa, en lugares que conozca. Será él mismo, la naturalidad es muy importante a la hora de retratar.
- En cuanto a la ropa para las fotos siempre con tonos claros y lisos. Que no se vayan los ojos a ese estampado divertido. Y cuando son bebés, sin ropa, captando su inocencia y transparencia. Pero recuerda, fotos que no le avergüencen dentro de veinte años ;)
- Si le haces una foto en primer plano céntrate en sus ojos, serán los protagonistas de la instantánea.
- Hazles fotos continuamente, no prepares nada especial, que sean en su ambiente, en su rutina, jugando, riendo, llorando. Todos los momentos son buenos, porque son suyos.
- No olvides incluir al resto de la familia en los retratos. Y por supuesto tú, mamá, nada de ser siempre la fotógrafa, haceros fotos juntos.
Una última recomendación, prepara álbumes al finalizar cada año, con las fotos más representativas, las que más te gusten, las que tengan un significado especial. Será un recuerdo maravilloso y una idea para regalar al resto de la familia. A los abuelos seguro que les encanta :)
Publicado el 28 Sep, 2016