Glosario

¡Formad parte de la próxima gran historia Suavinex!

historia

En Suavinex tenemos la gran suerte de trabajar por y para una Comunidad sumamente especial: las madres felices junto a sus bebés. Poder idear, crear y realizar todo un universo para los más chiquitines es algo maravilloso. Nos inspiramos en sus sonrisas, en su olor, en sus historias, en su tacto pensando sólo en su bienestar y al mismo tiempo en tu felicidad, mamá. Porque las madres felices son aquellas que tienen bebés contentos.

Y en nuestro ánimo de innovar y mejorar estamos desarrollando un magnífico proyecto y queremos que tú participes directamente en él. Nos gustaría que tú, tu bebé y vuestra familia fuerais los protagonistas de esta historia

Por ahora no podemos desvelar nada más, ¡queremos que sea una sorpresa! Pero necesitamos vuestra colaboración para poder llevarla a cabo. Para ello queremos que nos enviéis breves vídeos que representen lo importante que es la familia en el cuidado de los más pequeños.

La familia, la tribu, es de suma importancia en el cuidado de los más pequeños. No solo para echar una mano sino como referencia universal. Abuelos que aman a sus nietos y participan de su día a día, hermanos que nos brindan su amor y experiencia en el cuidado de nuestros hijos. Y nuestros bebés, creciendo en familia, felices, dichosos. Si os sentís identificados en este día a día en familia, ¡estamos deseando ver vuestros vídeos!

Entre los vídeos que nos enviéis sortearemos 5 packs Baby’n joy ‘Aprende a hacer un masaje a tu bebé’. Y además todos los participantes recibiréis un detalle de agradecimiento. ¿Te apetece participar en nuestro proyecto?, ¿quieres convertir a tu peque en un bebé Suavinex? No esperes más, piensa en una temática que te guste (*ver bases del concurso), grábalo y envíanoslo junto con tus datos a suavinex@www.suavinex.com/livingsuavinex . Tienes de plazo para enviarnos tu vídeo hasta el próximo 18 de marzo.

¡Anímate y participa! Prometemos sorprenderte :)

Bases del concurso:

Las imágenes a enviar:

  • Deben ser vídeos y no fotos.
  • Los vídeos han de estar grabados en horizontal.
  • Las grabaciones pueden realizarse con móvil o con cámara de vídeo doméstica, en los siguientes formatos: «.mov», «.mp4», «avi», «mpeg» o «mpg». Y con una resolución no inferior a 640×360.
  • El vídeo no debe superar los 5 minutos o los 300 mb.
  • A los protagonistas del vídeo (los bebés y sus familares) se les deberá apreciar bien las caras, por tanto las grabaciones se deberán realizar en lugares luminosos.
  • El vídeo no debe basarse sólo en el bebé, sino en el bebé junto con su familia o abuelos o recibiendo abrazos y besos o muestras de cariño de otros familiares o amigos, viéndoseles a todos la cara.

Publicado el 04 Mar, 2014

Suscríbete a nuestra Newsletter y podras:

  • Conocer las últimas novedades y lanzamientos de productos.
  • Disfrutar de ofertas exclusivas

QUIERO SUSCRIBIRME