Cepillo limpiabiberones Suavinex
Mantener una correcta limpieza de los biberones y tetinas es fundamental para proteger la salud de nuestros bebés, especialmente durante los primeros meses, cuando el recién nacido es especialmente vulnerable porque su sistema inmunitario aún no está desarrollado. Al menos hasta el tercer mes de vida del niño, es fundamental que esterilicemos biberones, tetinas, chupetes, cucharillas, juguetes de plástico y, en general, todo lo que el bebé se lleve a la boca.
Para limpiar el biberón
Para facilitar la limpieza de los biberones y tetinas puedes utilizar el cepillo limpiabiberón Dúo de Suavinex, ideal para lograr una limpieza fácil y en profundidad. Te recomendamos usarlo con nuestro detergente para biberones y tetinas. Estas son sus características:
- Posee un práctico colgador, un cómodo mango ergonómico y dos extremos: el destinado a la limpieza de biberones y el especial para tetinas, que, al ser más pequeño, permite adaptarse perfectamente a éstas.
- Sus cerdas flexibles limpian en profundidad sin rayar, mientras que la esponja suave y resistente de la parte inferior permite llegar a todas las zonas para limpiar los residuos más difíciles de eliminar.
- Podéis encontrarlo en tres colores: rosa, azul y turquesa.
Una vez que tengas todo limpio, déjalo secar en nuestro escurrebiberones. Te recordamos que no basta con lavar los objetos para garantizar la higiene de tu bebé. También es necesaria una eficaz esterilización que elimine los gérmenes que puedan provocarle infecciones. Así, para completar el cuidado de los biberones y de las tetinas es conveniente esterilizarlos. ¿Conoces nuestro esterilizador eléctrico?
¿Qué os parece el nuevo cepillo limpiabiberón? ¿Cómo limpiáis los biberones y tetinas? ¿Qué método empleáis para esterilizar los objetos de vuestros pequeños? Os animamos a contarnos vuestras experiencias. ¡Seguro que son de utilidad para otras madres y padres!
Publicado el 07 Ago, 2012