Crema reestructurante corporal Body Luxuries para el postparto
El embarazo, ese momento tan dulce y especial para toda madre. Durante esos maravillosos meses de espera nos dedicamos a contactar con nuestro bebé, creando un vínculo de afecto y apego. Podemos hacerlo acariciando nuestra barriga con suaves masajes a fin de que nuestro pequeño tesoro sienta nuestras manos, y nuestro bienestar. El cuidado de la futura mamá en estos meses es muy importante para nosotros. Pero cuando llega el momento más esperado, cuando os encontráis con vuestr@ hij@ en brazos, cuando llega esa felicidad inmensa también llega el puerperio y la recuperación física.
Qué esperar del puerperio
El puerperio, esa etapa tan delicada para toda mujer, es el período posterior al parto y que durará entre 6 y 8 semanas. Durante ese tiempo el cuerpo irá retomando su sitio. A nivel emocional y psicológico el postparto es diferente para cada mujer y su duración es impredecible. Las hormonas se disparan así como las emociones y la mujer ha de encontrarse a sí misma y aprender a vivir con ese pequeño ser, capaz de crear una inmensa felicidad, al tiempo que un huracán de sentimientos. El apoyo, la seguridad, la estabilidad y el amor son los pilares en los que toda nueva madre debe apoyarse.
El mejor aliado para tu piel
A nivel físico poco a poco el cuerpo va ocupando su lugar, aunque con ligeros cambios. Por eso Suavinex piensa también en este momento único, delicado, para ayudaros, entre otras cosas a recuperar la tersura de la piel. Para ello nada mejor que la crema Reestructurante corporal. Su formulación rica en principios activos reestructurantes y reafirmantes, permite la recuperación del tono cutáneo tras el embarazo.
Sus componentes serán el mejor aliado para ayudar a la nueva mamá a recuperar el tono de su piel: aceite de germen de trigo que ayudará a atenuar las estrías más recientes, fruto del rápido aumento de peso. Hidroxiprolisilano, que combate la flacidez cutánea. Vitamina E, perfecta para reafirmar los tejidos. Y Manteca de Karité, cuyas propiedades ayudarán a reestructurar la dermis.
Cuando lo más esperado ya está aquí, cuando ese bebé inunda nuestros brazos, muchas veces dejamos de lado nuestro propio bienestar. Pero no debemos olvidar que si nosotras, madres felices, estamos bien, nuestros bebés también lo estarán.
Así que, ¡cuida tu piel! Y observa cómo cada día, masajeándola con la crema Reestructurante corporal, mejora su elasticidad y vas volviendo a ser tú, la de siempre. O, mejor dicho, aún mejor: ¡ahora eres madre!
Publicado el 31 May, 2012