Propuestas para disfrutar en familia de las vacaciones de invierno
El mes de diciembre es un momento perfecto, aprovechando las vacaciones escolares de los más pequeños, para hacer un parón y coger fuerzas para el nuevo año. Nada mejor que disfrutar de unos días en la mejor compañía: la familia. Por eso queremos proponerte algunas ideas para pasarlo bien.
Donde disfrutar de unas merecidas vacaciones
- Si os gusta la nieve, una escapada a algún destino nevado puede ser una gran opción para disfrutar con los niños. Incluso puede que sea la primera vez que tu chiquitín pueda tocarla o hacer la croqueta, o tirarse en trineo. Será una experiencia fantástica para todos.
- Puede que no lleves bien el frío y quieras poner un paréntesis al recién estrenado invierno. Si ese es tu caso puedes optar por un viaje a las Islas Canarias. Su clima templado, sus paisajes y sus múltiples propuestas de ocio convierten esta opción en un plan de lo más apetecible.
- Si te gustan las grandes reuniones con familiares o amigos, hay una opción súper divertida. Alquilar una casa rural en algún pueblo con encanto. Una gran casa donde todos podáis disfrutar con los niños, con la naturaleza a la puerta y el encanto rural que tenemos en tantos pueblos españoles.
- La última propuesta es salir de España y vivir a lo grande la Navidad. Los mercadillos navideños de algunas ciudades de centro Europa son una interesante opción. Los mejores los podrás encontrar en Viena, Núremberg, Praga, Tallín…. Es una idea diferente a tener en cuenta.
¿Cómo tenéis pensado pasar las vacaciones de invierno? ¿Qué plan de los propuestos te apetece más?
Publicado el 14 Dic, 2016