5 cosas que debes saber si viajas con bebés o niños pequeños
¡Por fin vacaciones! Ha llegado el momento de huir de la rutina y disfrutar de unos días en familia. Pero antes de partir rumbo al paraíso es importante tener varias cosas en cuenta para no tener sustos o contratiempos de última hora. Si viajas con niños, ¡nunca se sabe!
No podemos olvidar
- Ya sea un destino de playa o montaña, los mosquitos pueden representar un auténtico problema. Para ello, la solución más sencilla, inocua y apta para todas las edades son las mosquiteras que puedes adaptar a la cuna o a la cama. Si tienes niños más mayorcitos no vendrá de más algún repelente de insectos; tu farmacéutico podrá indicarte cuál es el más adecuado según la edad de tus hijos.
- Antes de emprender viaje no olvides conocer un poco el pueblo o ciudad elegido como destino. Es importante tener localizado el centro de salud y una farmacia cercana.
- Nunca olvides echar en la maleta ese objeto preferido de tu peque: un chupete, una mantita, un peluche…. Muchos niños, desde bien pequeñitos tienen preferencia por un objeto. Olvidarlo puede traer muchos quebraderos de cabeza los primeros días de vacaciones.
- Prepara un neceser con todos los productos de higiene y cosmética que utilizará tu bebé. Desde su gel preferido hasta la imprescindible crema solar protectora. Y si olvidas algo, no te arriesgues a experimentar con otras marcas, compra siempre lo mismo que hayas usado hasta el momento.
- Y por supuesto has de llevar un botiquín con aquellos productos que pudieras necesitar: termómetro, antitérmicos, suero fisiológico, antiséptico, tiritas, pomada para picaduras de insectos,…
Con esto, un poco de ropa adecuada a la temperatura del lugar donde vayáis y algunos juguetes estamos seguras de que pasaréis unas vacaciones estupendas. ¡A disfrutar!
Publicado el 11 Ago, 2015